Formación

Desarrollar estratégias


formacion

La formación te va a ayudar a incrementar tu empleabilidad, es decir, las oportunidades de encontrar un empleo; para ello, desarrollarás un Plan de formación individualizado donde tendremos en cuenta tu trayectoria, situación actual, aptitudes e intereses. Entendemos la necesidad de hacerte propuestas formativas atractivas, prácticas y muy enfocadas a tu
inserción laboral.
Las diferentes opciones formativas te van a proporcionar competencias PROFESIONALES especializadas en el desarrollo de tu trabajo en un sector concreto:


 

a174Formación PRELABORAL: conocerás más a fondo el mundo laboral, las estrategias de búsqueda de empleo, además de conocer y ampliar tus propias competencias.

 

 

d174Formación Ocupacional. Obtendrás una especialización en un sector concreto a través de empresas externas que te ampliarán o dotarán de competencias en sectores específicos.
Acude al tablón de cursos disponibles o revisa el calendario de formaciones.

 

 

IMG_3295_webExperiencia vocacional en la empresa: Es una 1ª Experiencia de contacto con el mundo laboral que te proporciona información real y actualizada sobre diferentes perfiles profesionales que puedan estar a tu alcance. Trabajarás actitudes y competencias personales partiendo de la experiencia real de aprendizaje que vayas teniendo en la empresa, y te Ayudara a definir tu Proyecto Profesional. Si estás interesado habla con los técnicos de empleo.